CONCENTRADORES DE OXIGENO     

(RENTA Y VENTA)​
 

LOS CONCENTRADORES DE OXIGENO SON EQUIPOS ELÉCTRICOS QUE GENERAN OXIGENO LAS 24 HORAS DEL DÍA,  ESTA CARACTERÍSTICA LOS PONE EN VENTAJA SOBRE LOS TANQUES DE OXIGENO QUE HAY QUE RECARGARLOS FRECUENTEMENTE, ES UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA PACIENTES OXIGENO-DEPENDIENTES.

CONCENTRADORES DE OXIGENO

CONCENTRADORES DE OXIGENO VENTA Y RENTA CONCENTRADORES DE OXIGENO VENTA Y RENTA
CONCENTRADOR DE OXIGENO NUVO LITE

Peso ligero de sólo 15.2 Kg, más ligero que su predecesor.

Flujo de 0.125 - 5 LPM (ideal para el uso de un adulto, pediatrico y neonatal)

Operacion silenciosa de sólo 40 DBA, el más silencioso.

Compacto. Extra compacto

Su tecnología permite un gran ahorro en consumo de energía.

Parrilla de ajuste de flujo con dispositivo de control incorporado

 

El NUEVO CONCENTRADOR DE OXIGENO NIDEK LITE reconfirma el  liderazgo de NIDEK sobre el mercado en los Estados Unidos, y en México por su precio, calidad y confianza es la mejor opción.



PRECIO DE LISTA
SOLO $ 13,999 IVA INCLUIDO​

PROMOCIÓN "PAGO EN UNA SOLA EXHIBICION"
(EFECTIVO, TRANSFERENCIA, CHEQUE SALVO BUEN COBRO, TARJETA DE CREDITO O DEBITO EN UNA SOLA EXHIBICION)

SOLO $ 12,999 IVA INCLUIDO​

 

6 MESES SIN INTERESES

6 MESES SIN INTERESES
6 MESES SIN INTERESES
VIDEO
CONCENTRADOR DE OXIGENO INVACARE PERFECTO 2  
 

perfecto2.jpg

CONCENTRADORES DE OXIGENO SEMINUEVOS CONCENTRADORES DE OXIGENO SEMINUEVOS
(Características

El concentrador de oxígeno Perfecto 2 de Invacare es la opción económica de la línea de concentradores estacionarios Invacare, con excelentes resultados y reconocimiento en Clínicas y Profesionales en Terapia Respiratoria. 

Con capacidad de de 5 Litros y un excelente funcionamiento, el Concentrador Invacare destaca de sus competidores por su estructura pequeña y liviana, su funcionamiento silencioso y su Sensor de Oxígeno Sens02 integrado. 

Su diseño y estructura permite transportarlo o moverlo de un lugar a otro sin dificultad, gracias a su asa en la parte superior y sus cuatro ruedas. 

Cuenta con un sistema de alarma que le avisa al Usuario en caso de fallas en la energía eléctrica así como una más en caso de baja en el flujo de oxígeno, lo cual permite darse cuenta de inmediato en caso de problemas en el suministro de oxígeno. 

Sus componentes, filtros y mantenimiento son de los más accesibles del mercado, lo que garantiza un funcionamiento óptimo por muchos años.



PRECIO DE LINEA
SOLO $ 12, 999 IVA INCLUIDO

PROMOCIÓN "PAGO EN UNA SOLA EXHIBICION"

(EFECTIVO, TRANSFERENCIA, CHEQUE SALVO BUEN COBRO, TARJETA DE CREDITO O DEBITO EN UNA SOLA EXHIBICION)
SOLO $ 11, 999 IVA INCLUIDO



6 MESES SIN INTERESES

6 MESES SIN INTERESES
6 MESES SIN INTERESES

CONCENTRADOR DE OXIGENO EVERFLO

El concentrador de oxígeno más eficiente y reconocido en su tipo.

Con capacidad de distribuir hasta 5 LPM (litros por minuto).

gonómico permite que el concentrador se pueda guardar, mover y transportar de manera más fácil que los concentradores tradicionales. Además tiene un nivelde sonido muy bajo y con mayor ahorro de energía que sus competidores.

Diseñado para uso rudo ya que utiliza un filtro de dos años de duración que requiere pocomantenimiento, consta de una salida metálica de oxígeno duradera y menos partes móviles que otros concentradores.

Con ruedas para su fácil desplazamiento.

 

PRECIO DE LISTA​
SOLO $ 13,999 IVA INCLUIDO​​

 

PROMOCIÓN "PAGO EN UNA SOLA EXHIBICION"

(EFECTIVO, TRANSFERENCIA, CHEQUE SALVO BUEN COBRO, TARJETA DE CREDITO O DEBITO EN UNA SOLA EXHIBICION)


SOLO $ 12, 999 IVA INCLUIDO

Concentrador de Oxigeno EasyPulse POC

 

Compacto ... Ligero ... Confiable ... Fácil de Usar 

Perfecto para el modelo de oxígeno
Cuando se combina con el concentrador EasyFlow5; El POC EasyPulse es el producto perfecto para ayudarle a reducir los costosos envíos de cilindros y seguir por su facilidad de la movilidad de los pacientes al mismo tiempo. Tenemos la mejor malla de 2 productos juntos, el conservador de oxígeno más utilizados en el mercado con un concentrador de oxígeno para producir el POC EasyPulse. 

Fácil de Usar  
El EasyPulse POC tiene una interfaz de usuario fácil. Al igual que los pacientes concentrador estacionario uso en el hogar, un botón de fácil establece el flujo de oxígeno.A diferencia de muchos otros POC, no hay controles electrónicos confusos. Un fácil leer el indicador de nivel de batería y un LED de alarma también se incluyen. 

Compacto y ligero  
El POC EasyPulse es el más ligero 5 litros concentrador portátil en el mercado, que sólo pesa 6,8 libras en un paquete que es sólo de 10.1 "de alto x 6.5" ancho x 4.5 "de profundidad. 

CMV Tecnología 
Patentada de Precision Medical volumen minuto controlada (CMV) la tecnología de conservación de oxígeno y libera una cantidad constante de oxígeno por minuto para el paciente en la primera mitad de la inspiración, independientemente de la tasa de respiración. El volumen de oxígeno suministrado se ajusta automáticamente a la frecuencia respiratoria del paciente, manteniendo el volumen minuto. 

Versátil 
Puede ser utilizado tanto dentro como fuera de la bolsa de transporte que acompañan a cada unidad, así como la bolsa de prima opcional que proporciona una protección aún mayor contra posibles daños al tiempo que permite el funcionamiento silencioso. 

Bajo Mantenimiento 
Sólo un filtro que se limpia fácilmente por el paciente. 

Excelente duración de batería 
El EasyPulse POC estándar de la batería interna que dura más de 3 horas a establecer dos. La unidad también se puede utilizar con el cable de alimentación o con el adaptador de coche DC. 

PRECIO: $ 61, 000

(ENVIO PROGRAMADO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $ 700 PESOS , NO APLICA EN DIAS FESTIVOS , HORARIO NOCTURNO Y SERVICIO EXPRESS,CONSULTA COBERTURA).